[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a tres hombres en la colonia Lomas de Casablanca tras recibir reportes de detonaciones de arma de fuego en la calle 49.
De acuerdo con el informe policial, el operativo se activó luego de que el Centro de Atención de Emergencias 9-1-1 recibiera llamadas de vecinos alertando sobre los disparos. Al llegar al lugar, los oficiales escucharon más detonaciones y comenzaron un rastreo, logrando identificar un vehículo Pointer negro con tres ocupantes.
Al notar la presencia policial, los sospechosos intentaron huir a alta velocidad, lo que derivó en una persecución por varias calles de la colonia. Finalmente, el automóvil fue interceptado en la avenida 18, donde los tripulantes bajaron y corrieron, pero fueron alcanzados y detenidos.
Durante la revisión del vehículo, los policías encontraron un arma de fuego, por lo que los detenidos fueron asegurados por portación ilegal de arma prohibida y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro para su proceso legal correspondiente.
Las autoridades reforzarán los operativos en la zona para garantizar la seguridad de los habitantes.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Catean empresa dedicada al financiamiento de vehículos en Querétaro

Seguridad
Aseguran casi 60 kilos de marihuana en inmueble de Querétaro tras reporte al 911

Seguridad
Reporta POES saldo blanco durante actividades por la llegada de los Reyes Magos en Querétaro

Seguridad
Alcoholímetro deja 35 personas sancionadas en Querétaro durante la última semana de diciembre


