Tras ejecuciones en Bernardo Quintana, "El Rey" niega que los fallecidos eran sus trabajadores | Querétaro

"El Rey" niega que los fallecidos eran sus trabajadores

Dos personas murieron tras ser agredidos con arma de fuego, presuntamente, en el centro nocturno; se presume que las víctimas laboran como valet parking

Tras ejecuciones en Bernardo Quintana, "El Rey" niega que los fallecidos eran sus trabajadores

Tras ejecuciones en Bernardo Quintana, "El Rey" niega que los fallecidos eran sus trabajadores Foto: Facebook El Rey y captura de pantalla

Seguridad 18/09/2022 07:02 Montserrat Márquez Actualizada 07:07

Una riña en el centro nocturno “El Rey”, ubicado en Bernardo Quintana, dejó como saldo dos personas fallecidas debido a lesiones provocadas  por arma de fuego, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

La dependencia detalló que la madrugada de este sábado se dio una riña entre particulares al interior del inmueble, que cuenta con personal de seguridad privada y sistema de videovigilancia, ubicado en la lateral de Bernardo Quintana.

Por estos hechos, agregó, solicitaron la presencia de paramédicos, ya que había dos personas lesionadas; ambos fallecieron en el hospital debido a la gravedad de las lesiones.

Policías de la SSPMQ realizaron  el acordonamiento del sitio. Asimismo, se dio parte a Servicios Periciales para las investigaciones correspondientes y el procesamiento del sitio. 

El Rey niega hechos relacionados con el valet parking 

Por estos hechos, el centro nocturno “El Rey” publicó un comunicado en el cual contradice a la policía, ya que asegura que los hechos se dieron en el exterior del establecimiento, pero además negó que los heridos trabajen como valet parking en este negocio. 

Sin embargo, el establecimiento emitió un comunicado en el cual aseguran que las personas agredidas en ningún momento estuvieron al interior del establecimiento, y que tampoco protagonizaron alguna riña. 

“Las agresiones se dieron a las afueras de un local de venta de motocicletas, por lo que no fue al exterior de nuestro establecimiento, sino a varios metros de distancia, lo que se puede constatar por los impactos de bala en la fachada de dicho lugar”, puntualizan. 

También refieren que, entre los lesionados no había ningún trabajador de su empresa, ni del personal del valet parking. “Tan fuimos ajenos al incidente, que continuamos con nuestra operación hasta el cierre”, dijeron.

Además, confirman que las autoridades correspondientes están en el proceso de investigación, en la cual confirman que van a cooperar para esclarecer los hechos. 
 
“Lamentamos mucho este tipo de agresiones violentas que trastocan la tranquilidad de nuestra ciudad, pero reiteramos que en “El Rey” se cuenta con las medidas de seguridad que la autoridad correspondiente ha solicitado, con el fin de garantizar la sana diversión de quienes asisten a nuestro establecimiento”, concluyeron.

Temas Relacionados
El Rey homicidios queretaro

Comentarios