"Te metiste con la gente de Jalisco"; el mensaje a una activista en Querétaro

A través de su cuenta de twitter, Teresa Roldán Soria subió un vídeo mostrando una carta que fue arrojada al interior de su domicilio el viernes pasado

"Te metiste con la gente de Jalisco"; el mensaje a una activista en Querétaro
Foto: Captura de pantalla
Seguridad 08/11/2020 16:45 Montserrat Márquez Actualizada 16:47

Teresa Roldán Soria, activista ambiental, denunció que recibió una amenaza anónima encontrar de ella y su familia, esto a la par de que alguien incendió los terrenos baldíos que rodean su casa.

A través de su cuenta de twitter la ciudadana subió un vídeo mostrando una carta que fue arrojada al interior de su domicilio el viernes pasado y decía lo siguiente:

“Para la señora Teresa. Te metiste con la gente de Jalisco, pero nunca pensaste en tu familia, pues ahora te atienes a las consecuencias, te vamos hacer pedazos por jija #$$%#, tienes un mes para que te muevas de Querétaro o empezaremos a tener sorpresas en tu casa y en tu familia. Atentamente la gente de la gente”.

En el mismo vídeo asegura que el incendio de los terrenos aledaños sucedió cuando ella había salido al mercado y sus hijos dormían.

 

 

“Esto es lo que le está sucediendo a una persona que lo único que ha hecho es proteger y resguardar el medio ambiente, no puede ser posible que ciudadanos honesto y comunes vivan este tipo de cosas”, expresó Roldán Soria.

Mientras seguía enseñando a cámara imágenes de los terrenos quemados, aseguró que ella no se ha “metido” con ninguna persona para que le intenten hacer daño; se cuestiona ¿Quién está detrás de todo esto?

“Exijo a mis autoridades que ayuden a descubrir, a investigar qué es lo que está sucediendo”.

Aseguró que confía en el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, así como en las autoridades de Corregidora.

Comentarios