Personal de la presidencia municipal de Pedro Escobedo y de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se reunieron con el apoderado legal y la madre de Aarón, una de las personas relacionadas con los hechos del pasado 18 de septiembre, con la finalidad de brindar apoyo, para garantizar el estado de salud del joven.

Durante la reunión la señora Karla Yáñez Ortega, madre del menor, presentó a su único apoderado legal, Miguel Nava Alvarado, y aseguró no tener ninguna relación con otro despacho, o la abogada, que se ha presentado mediáticamente como defensor de su hijo.

En la reunión también estuvieron presentes integrantes del área jurídica de la Comisión Estatal de Atención Integral a Víctimas del Estado de Querétaro, quienes informaron los derechos que le asisten a la señora Karla Yáñez Ortega.

El titular de la Secretaría de la Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Iovan Elías Pérez Hernández, manifestó que actualmente lo más importante es continuar atendiendo la salud de Aáron. Asimismo, explicó que los procedimientos legales continúan el proceso correspondiente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS