Riña. Se agredieron con piedras, bombas molotov y armas de fuego en Querétaro

Los hechos se registraron en la colonia Bolaños. La gresca se dio por viejas rencillas entre vecinos, asegura SSPMQ
Riña. Se agredieron con piedras, bombas molotov y armas de fuego en Querétaro
Foto: Ramón Cubo Rodríguez
07/07/2020
01:44
Francisco Flores
-A +A

Con armas blancas y de fuego, además de la utilización de piedras y bombas molotov, la mañana de este martes se dio una riña por viejas rencillas entre vecinos de la colonia Bolaños, en la capital queretana.De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) en la trifulca habrían participado alrededor de 15 personas “que provocaron daños por objetos contundentes en un inmueble y vehículos”.

Hasta la colonia Bolaños, lugar de en donde se dieron los hecho, la SSPMQ informó que los servicios médicos atendieron a personas con lesiones menores provocadas por pedradas, tras participar en una riña entre vecinos por viejas rencillas. Extraoficialmente se habla de al menos cinco lesionados.

“Elementos policiales hicieron presencia en la zona, tras ser activados mediante el 911 y los afectados refirieron acudirían por sus medios ante las autoridades correspondientes para presentar su denuncia. 

Aunque vecinos del lugar hablan de la utilización de armas de fuego en la trifulca, la SSPMQ dice “que no fueron localizados indicios balísticos”.

Comentarios