La mañana de este martes, se reporta un accidente en la autopista Querétaro-México, a la altura del km 057+000 autopista (1720).
De acuerdo con la Guardia Nacional, el siniestro se ubica en el Estado de México y mantiene el cierre parcial a la circulación:
"#TomePrecauciones en #EdoMex continúa cierre parcial de circulación por #AccidenteVial cerca del km 057+000 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Atienda indicación vial", difundió la dependencia en X.
En el accidente, se encuentra involucrada una unidad de carga pesada, la cual quedó varada en el carril de alta velocidad, en dirección a la Ciudad de México.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Municipio de Querétaro suspende fiesta clandestina con presencia de menores de edad en San Pedrito Peñuelas

Seguridad
Vuelca camión cargado con poliuretano en incorporación de la carretera 400 a Bernardo Quintana

Seguridad
Camión de volteo intenta ganarle el paso al tren y es arrastrado en Santa María Magdalena

Seguridad
Camión con vigas de acero vuelca en la incorporación de 5 de Febrero hacia la carretera México-Querétaro

























