Recuperan un cajero automático que había sido robado el pasado 9 de enero que aún contenía dinero en efectivo y con diferentes denominaciones, acercándose a la cantidad de un millón de pesos, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE).
El inicio de la carpeta de investigación se dio mediante tableta electrónica en el lugar de los hechos, donde personal de seguridad privada de la empresa refirió que con el uso de uno de sus vehículos habrían sustraído un cajero automático de una empresa bancaria.
Con los datos obtenidos, la FGE buscó el automóvil propiedad de la empresa, mismo que fue localizado por elementos de la Policía Estatal (Poes) dentro de un predio de la colonia Rancho Quemado, en el municipio de Querétaro.
Con estos datos, un fiscal solicitó y obtuvo de un juez de control la orden de cateo para el inmueble antes mencionado. En la operatividad desarrollada entre la Poes y la Policía de Investigación del Delito (PID) se localizó además de la camioneta, el cajero automático y diversa herramienta que pudo ser utilizada para la comisión del ilícito.
Al revisar el cajero automático, se localizó en su interior la cantidad de 946 mil pesos, en billetes de diferentes denominaciones. El inmueble fue asegurado para continuar con las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Remitieron en julio a mil 567 personas al Juzgado Cívico

Seguridad
Ponen en marcha la Línea de la Justicia

Seguridad
Kuri, en favor de penas más severas por accidentes fatales

Seguridad
Con acuerdos reparatorios, aceptación de responsabilidad y procedimiento abreviado concluye proceso penal por hecho de tránsito en Los Arcos

























