La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Huimilpan informó que, en respuesta a una solicitud de apoyo por parte de los familiares de una persona reportada como no localizada, se llevan a cabo labores de búsqueda intensiva en la Presa de Capula.
De acuerdo con los reportes, el hombre salió con la intención de pescar en el lugar, por lo que las acciones se han concentrado en este cuerpo de agua. Actualmente, participan en las labores personal de la Coordinación de Protección Civil de Huimilpan, la Policía de Proximidad, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y equipos de Protección Civil de El Marqués y Corregidora, además de un grupo de voluntarios.

Las estrategias implementadas incluyen sobrevuelos con drones, recorridos de superficie y la intervención de buzos en puntos clave del área.
“Reiteramos nuestro compromiso con los familiares y la sociedad de continuar con las labores de búsqueda hasta su localización”, indicó la Secretaría en un comunicado.
Las autoridades mantienen la zona acordonada y solicitan a la ciudadanía no acercarse para facilitar las labores de rescate y garantizar la seguridad de todos los involucrados.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere hombre tras caer de puente vehicular en la carretera de cuota Querétaro–Celaya

Seguridad
Fiscalía de Querétaro hace internacional búsqueda de presunto feminicida de Perla

Seguridad
Fiscal de Querétaro confirma que elemento activo de corporación federal fue detenido en caso de secuestro y robo en Colón

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro

























