16 / septiembre / 2021 | 06:07 hrs.

Reabren la México – Querétaro tras estar cerrada seis horas y media

El tramo afectado se dio a la altura del estadio Corregidora, en la capital queretana

Reabren la México – Querétaro tras estar cerrada seis horas y media
Foto: Bomberos Querétaro
Seguridad 31/07/2021 19:23 Montserrat Márquez Actualizada 19:23

Desde las 12 del día y hasta cerca de 18.30 estuvo cerrada la Carretera Federal 57, a la altura del Estadio Corregidora, por una aparatosa carambola.

Minutos antes de las 12 horas de este sábado se registró una carambola en la autopista México – Querétaro, en la que se vieron involucrados ocho vehículos y un camión de carga.

De acuerdo a información proporcionada por la Unidad Municipal de Protección Civil, el accidente carretero dejó 10 personas lesionadas, de las cuales dos de ellos se trasladan al hospital con lesiones de consideración.

El percance se registró a la altura de la colonia de Quintas del Marqués, en dirección Celaya, en la capital queretana, lo que provocó el cierre del cuerpo de esta carretera en dicho tramo por espacio de seis horas y media.

A las 18:30 horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), a través de la Policía Estatal (Poes) informó desde su cuenta de Twitter: “Queda abierta la circulación  en la Carretera Federal 57, a la altura del Estadio Corregidora, por accidente múltiple”.

Comentarios