24 / julio / 2021 | 06:36 hrs.

Querétaro en semáforo rojo y los novios invitan a 200 personas a su boda

Las autoridades sanitarias clausuraron una fiesta por evadir las medidas de prevención del Covid-19

Querétaro en semáforo rojo y los novios invitan a 200 personas a su boda
Foto: Captura de pantalla
Seguridad 23/01/2021 23:03 Redacción Querétaro Actualizada 23:03

Este sábado, las autoridades sanitarias clausuraron una boda con 200 invitados en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Tras una denuncia ciudadana, personal de la Secretaría de Salud y de Protección Civil acudió a la comunidad de Alfayucan, donde decenas de personas brindaban por el nuevo matrimonio.

"Más de 200 personas celebraban una boda en Alfayucan, El Marqués, por lo que la Unidad Especial AntiCOVID atendió el reporte ciudadano, y se aseguró que fuera desalojado el lugar para garantizar la #SanaDistancia. ¡Todos necesitamos que seas responsable!", publicaron las autoridades en Twitter.

 

En las imágenes difundidas por la Unidad Especial AntiCovid se observa que en la fiesta había mariachi, personas usando cubrebocas, pero sin sana distancia.

Están prohibídos los eventos sociales

Debido a que la entidad se encuentra en Escenario C hasta el 1 de febrero, los eventos multitudinarios y sociales están clausurados: bodas, bautizos, XV años, entre otros. 

A pesar de las restricciones, Querétaro mantiene en crecimiento el número de contagios de Covid-19, por lo que el gobierno federal también ubicó al estado en semáforo rojo.

Temas Relacionados
clausuran boda pandemia semáforo rojo

Comentarios