A través de Twitter, piden justicia para una adulta mayor que habría fallecido, víctima de un asalto en la colonia El Retablo, en la capital de Querétaro.
La usuaria @angiearreolam compartió un hilo con la denuncia de los hechos de violencia: "El sábado 6 de mayo asaltaron a mi abuela en la colonia El Retablo en Querétaro".
De acuerdo con el testimonio, a la adulta mayor "la golpearon con una piedra en la cabeza lo cual le ocasionó una muerte lenta en una cama de hospital", relatan.
Con la denuncia en Twitter se difunden dos fotografías en las que se aprecia al presunto agresor y asaltante:
"Sé que las fotos son muy malas pero, por favor, ayúdenme a dar con el paradero del sujeto que asaltó y acabó con la vida de mi abuela. Ayúdenme a que no quede impune", agrega la internauta.
En las imágenes, se observa a un sujeto delgado, con cubrebocas; vestía tenis negros y camisa blanca.
A través de las publicaciones, se etiqueta al alcalde Luis Nava, al gobernador Mauricio Kuri, así como a la policía municipal y a la Fiscalía de Querétaro con el objetivo de exigir atención a la denuncia.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
FGR asegura más de 16 mil litros de hidrocarburo en El Marqués, Querétaro

Seguridad
Buscan a María Fernanda en Querétaro; fue vista por última vez el 27 de marzo

Seguridad
Cateos federales en Querétaro dejan detenidos y rescate de cinco personas privadas de la libertad

Seguridad
Volcadura de camioneta cargada con lechuga afecta la circulación en la carretera México - Querétaro

























