Con el objetivo de prevenir accidentes viales provocados por el consumo de alcohol, la Dirección de Justicia Cívica del Municipio de Querétaro, adscrita a la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo un operativo de alcoholimetría, como parte de una estrategia permanente de vigilancia.
Durante la jornada de ayer se aplicaron 467 pruebas cualitativas, de las cuales 11 resultaron positivas. Siete personas fueron sancionadas por exceder los niveles permitidos de alcohol en la sangre y trasladadas al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría (C.I.M.A.). Sus vehículos fueron enviados al corralón como medida preventiva.
Las autoridades municipales informaron que este tipo de dispositivos continuarán realizándose de manera aleatoria en distintos puntos de la ciudad, con el propósito de reforzar la seguridad vial y prevenir incidentes relacionados con la conducción bajo los efectos del alcohol.

El Municipio reiteró su llamado a la ciudadanía para actuar con responsabilidad y evitar poner en riesgo la vida propia y la de los demás al volante.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Asiste Felifer Macías a la toma de protesta, entrega de obras y equipamiento para el fortalecimiento de la Policía de Investigación del Delito

Seguridad
Volcadura de lancha en la presa de Zimapán deja cuatro muertos

Seguridad
Pareja de comerciantes es atacada a balazos durante intento de asalto en la autopista México–Querétaro

Seguridad
Volcadura de embarcación en la presa Zimapán deja un muerto y cuatro desaparecidos

























