"No me tiene a fuerza", responde Betsie N, mujer reportada en redes sociales como desaparecida

Su familia no tuvo noticias de la joven desde el 25 de marzo; habría salido a hacer una entrega por una venta en Facebook, pero no regresó

"No me tiene a fuerza", responde Betsie N, mujer reportada en redes sociales como desaparecida
Foto: Captura de pantalla
Seguridad 28/03/2021 17:25 Redacción Querétaro Actualizada 17:37

"No me tiene a fuerza; estoy aquí porque quiero y aquí voy a estar", es la respuesta de Betsie "N" ante las publicaciones en redes sociales que denunciaban su supuesta desaparición, en la capital de Querétaro.

La joven era buscada por sus familiares desde el pasado 25 de marzo, cuando ella salió de casa para hacer la entrega de un producto que había vendido en Facebook.

165615440_1334545970278883_2616819809931847207_o.jpeg

"Mi hermana salidó a las 4:30 a hacer una entrega de algo que vendió por FB y no ha regresado, no sabemos nada absolutamente de ella y estramos preocupados", publicó la familia en redes sociales.

Tras dos días de búsqueda y de que su fotografía circulara entre los internuatas, Betsie N apareció en un video junto a quien supuestamente es su pareja sentimental.

"Ahí estamos para los que dicen que, según yo la secuestré... y que realmente no estamos haciendo nada", expresa Alexis N, quien amaga con llevar a cabo acciones legales para quienes lo han difamado en los últimos días. 

Luego de la publicación, los usuarios de redes sociales comenzaron a deshabilitar los mensajes de búsqueda.

Usuarios reprueban las acciones

El video ya ha sido compartido más de mil 600 veces en Facebook con mensajes que reprueban las acciones de Betsie N para generar la movilización de los internautas y de sus familiares. 

 

Comentarios