Matan a una persona en el zoológico Wamerú; ya se busca el auto del agresor | Querétaro

Matan a una persona en el zoológico Wamerú; ya se busca el auto del agresor

Se presume que la víctima es el director del recinto

Matan a una persona en el zoológico Wamerú; ya se busca el auto del agresor
Seguridad 05/05/2022 07:50 Montserrat Márquez Actualizada 09:24

Ayer se dio  el robo a una casa habitación, ubicada  a un costado del Zoológico Wamerú, sitio en donde también se encontró a una persona sin vida.

Lo anterior lo dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de El Marqués (SSPyTM), demarcación en donde se encuentra el mencionado zoológico. 

La dependencia informó  que por este hecho  se activaron a todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables partícipes del crimen. 

El vehículo que fue utilizado por los agresores, agregó la dependencia, está plenamente identificado por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia.

De igual forma se gestiona y brinda atención integral a través de la Unidad Especializada de Atención a Víctimas a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio y se canalizan los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes.

Fuentes extraoficiales señalan que la persona que perdió la vida es el dueño del zoológico, Armando Coello Arroyo —quien vivía en un inmueble anexo a este centro  en el que se  exhiben  animales— debido a que se presume se resistió al robo.

Comentarios