28 / septiembre / 2021 | 16:47 hrs.

Madrugada de choques dejan sólo un herido

Por la mañana del sábado también se registró una carámbola, dejó 10 personas heridas, dos con lesiones de consideración: PC

Madrugada de choques dejan sólo un herido
Foto: Archivo
Seguridad 01/08/2021 03:05 Montserrat Márquez Actualizada 13:10

Por la mañana del saábado, se registró una carambola en la México-Querétaro, frente al estadio Corregidora; el saldo 10 personas lesionadas, dos fueron trasladadas al hospital, presentan lesiones de consideración, además de que la carretera permaneció cerrada por 6 horas y media.

El accidente carretero se dio a las 12 horas y se vieron involucrados 8 vehículos y un camión de carga, informó la Unidad Municipal de Protección Civil de Querétaro.

Fue hasta las 18:30 horas que la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) informó: “Queda abierta la circulación en la carretera 57, a la altura del Estadio Corregidora, por accidente múltiple”.

También hubo otro accidente carretero donde el conductor de un automóvil chocó por alcance y sacó del camino a otro vehículo, la unidad quedó volcada.

Esto fue alrededor de las 8:30h, el conductor de un vehículo color rojo, con placas de Querétaro, circulaba a exceso de velocidad por carriles centrales de Paseo de la República, en dirección a la Ciudad de México. Iba acompañado de 3 sujetos, quienes consumían bebidas embriagantes.

Personal de Protección Civil de Querétaro atendió al conductor del vehículo afectado, quien solo tuvo heridas menores que no requirieron de traslado al hospital.

Se suscitó otro incidente, en autopista México- Querétaro, a la altura de la colonia Casa Blanca, el operador de una pipa se impactó contra un señalamiento, la unidad volcó.

Cinco accidentes en la madrugada

Personal de Protección Civil informó que los primeros percances de ayer sábado se dieron desde la madrugada, debido a que hubo cinco accidentes de tránsito y sólo una persona fue trasladada al hospital.

El primer percance ocurrió sobre la avenida Pie de la Cuesta, cuando el conductor de un vehículo en color negro y placas de circulación para la Ciudad de México avanzaba en dirección hacia el Boulevard Bernardo Quintana, al llegar al cruce con el Boulevard de la Nación perdió el control debido a exceso de velocidad y se impactó contra el camellón para después salir proyectado hacia la parada de camiones.

Después, sobre avenida Cerro de Sombrerete, un vehículo rojo se pasó la luz roja del semáforo en el cruce con la avenida Cerro del Peñón.

Un tercer accidente ocurrió en carriles laterales de la avenida 5 de febrero, dirección a San Luis Potosí, donde el conductor de una motocicleta perdió el control y se fue hacia una canaleta pluvial.

En el cuarto percance, el conductor de una camioneta se quedó dormido cuando circulaba sobre carriles centrales de Paseo de la República, en el kilómetro 15, y chocó contra varios árboles.

Finalmente, el conductor de un auto negro se impactó contra los árboles del camellón, en Paseo de la República.

Temas Relacionados
carambola México-Querétaro

Comentarios