En las inmediaciones del Anillo Vial Fray Junípero Serra, la mañana de este martes se localizó a un hombre muerto que se encontraba semidesnudo y con posibles huellas de violencia física en su cuerpo.
Los hechos se dieron en el acceso al fraccionamiento La Espiga, en la capital queretana, luego de recibir una denuncia ciudadana que se recibió al 911, cuando una persona que se dirigía a su trabajo vio a un hombre que en ese momento todavía se encontraba con vida, pero que había perdido el conocimiento y además se encontraba casi desnudo.
De acuerdo a las autoridades policíacas que conocieron del hecho, la víctima es un hombre con una edad aproximada de 25 a 30 años de edad, que mostraba en su cuerpo indicios de posible violencia física en su cuerpo.
[Publicidad]
Más Información

Suspende Municipio de Querétaro dos eventos clandestinos y clausura antro por presencia de menores de edad

Listo el operativo de seguridad por Día de Muertos en los 18 municipios de Querétaro

Localizan sin vida a hombre cerca de la Central de Abastos de Querétaro

Muere adulto mayor al interior de un gimnasio en Plaza La Victoria, Querétaro
























