Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron una presunta toma clandestina de hidrocarburo en un inmueble en obra negra en la colonia Jardines de Banthí. El hallazgo incluyó dos túneles, lo que evidencia la sofisticación de las redes dedicadas a este delito en la región.
El descubrimiento se originó durante un recorrido de vigilancia, cuando los oficiales percibieron un intenso olor a combustible. Al realizar una inspección coordinada en la zona, ubicaron un domicilio donde encontraron varios bidones con hidrocarburo, mangueras y los dos túneles, claros indicios de actividades de extracción ilegal de combustible.
San Juan del Río se ha convertido en el epicentro de esta actividad ilícita, concentrando aproximadamente el 60% de las tomas ilegales localizadas en la entidad en 2025, de acuerdo con datos de la 17ª Zona Militar.
[Publicidad]
Más información
Seguridad
Catean agencia de autos en plaza comercial de Querétaro por presunto fraude

Seguridad
Hallan McLaren de 3 mdp chocado y abandonado en Juriquilla

Seguridad
Muere una persona y 25 más son atendidas tras choque en carretera de San Juan del Río
Seguridad
Querétaro, lugar 2 por delitos de violencia de género

























