Cuatro presuntos militares apócrifos fueron detenidos en los límites de Querétaro con Guanajuato, se informó a través de la cuenta Acción Policial Querétaro.
Como parte de los operativos que lleva a cabo la Policía Estatal en las fronteras de la entidad, los sujetos fueron identificados cuando pretendían ingresar a la ciudad abordo de una camioneta civil.

"El Operativo Escudo, implementado por PoEs, en los límites con el estado de Guanajuato permitió evitar que sujetos ingresaran con armas al estado; al ser detenidos y puestos a disposición de la FGR", se lee en redes sociales.
Los soldados falsos en Querétaro
De acuerdo con información oficial, se trata de 4 masculinos, quienes portaban uniformes tipo militar; poseían armas de uso exclusivo del Ejército y credenciales.
Ante la falta de sellos oficiales, los presunto pseudo militares fueron presentados ante la Fiscalía General de la República.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de Querétaro estrena sistema Sinergia Digital

Seguridad
Menor es detenido tras presunta agresión con objeto punzocortante en secundaria de Querétaro

Seguridad
Fiscalía de Querétaro ejecuta siete cateos por fraude

Seguridad
Localizan a una persona sin vida dentro de una camioneta en carretera Tlacote
























