[Publicidad]
La Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informó que presentará los datos de prueba que integran la carpeta de investigación, para demostrar la posible intervención de un hombre en la muerte de una mujer, el pasado 7 de marzo, en la comunidad de Amazcala, en El Marqués.
La dependencia explicó en un comunicado que a menos de 24 horas del inicio de la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de la mujer, se realizó un cateo en la misma comunidad, en el domicilio donde habitaba el agresor.
Con los datos de prueba con los que se cuenta, se solicitó una audiencia privada, a la autoridad jurisdiccional para obtener la orden de aprehensión en contra del agresor, por feminicidio.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
POES detecta venta de arma de fuego y detiene al presunto responsable

Seguridad
Violencia en Jalpan activa operativo y persecución en la Sierra

Seguridad
Reportan saldo blanco tras partido México vs Islandia en Querétaro

Seguridad
Autoridades de Querétaro afinan detalles de seguridad para el partido de México vs Islandia



