Hallan tres descuartizados en dos municipios guanajuatenses colindantes con Querétaro

La noche del lunes se localizó en la autopista Querétaro–Celaya los cuerpos de dos personas mutiladas. La mañana del martes se ubicó a un hombre desmembrado, en Apaseo El Alto

Hallan tres descuartizados en dos municipios guanajuatenses colindantes con Querétaro
Foto: Especial
Seguridad 21/07/2020 12:41 Francisco Flores Actualizada 12:41

La mañana de este martes, se localizó el cuerpo de un hombre desmembrado en el municipio de Apaseo El Alto Guanajuato, hecho que se suma al descuartizamiento de dos personas que se dio el lunes por la noche en la autopista Querétaro–Celaya.

Los hechos se dieron a pie de carretera a la altura de la comunidad Marroquín.

En el lugar se observó el torso, la cabeza, las piernas así como los brazos del hombre quien se encuentra en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Guardia Nacional mientras el Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos para que fueran llevados a la morgue en la ciudad de Celaya.

Este macabro hallazgo es el segundo hecho de esta índole que se da en menos de 24 horas en esta zona geográfica, pues el lunes por la noche se localizaron restos humanos justo a la entrada de la comunidad Amexhe a escasos metros de la autopista Querétaro–Celaya, en el municipio de Apaseo El Grande.

Se trata de dos personas las que fueron descuartizadas y tiradas en el acceso de dicho poblado.

Fue cerca de las 22:30 horas de este lunes que se encontraron los restos humanos, lo que generó la presencia de los uniformados quienes acordonaron el área.

Posteriormente acudieron agentes ministeriales junto con peritos para procesar la escena del crimen y levantar los restos óseos para llevarlos a la morgue.

Ambas víctimas continúan en calidad de desconocido, se espera que luego de los exámenes forenses se logre determinar la identidad de los hoy occisos.

Comentarios