Hallan otro cuerpo en dren de Santa María Magdalena

Las autoridades aún no confirman el sexo de la persona; tampoco se ha confirmado que esté relacionada con el accidente en el dren de Candiles

Hallan otro cuerpo en dren de Santa María Magdalena
Foto: Coordinación Estatal de Protección Civil
Seguridad 07/10/2021 12:31 Redacción Querétaro Actualizada 12:36

La mañana de este jueves, un cuerpo fue hallado en el dren de Santa María Magdalena, dio a conocer la Coordinación Estatal de de Protección Civil, a través de sus redes sociales.

"Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro y grupos de emergencia trabajamos de manera coordinada en la recuperación de un cuerpo ubicado sobre el #DrenSantaMaríaMagdalena", publicó la dependencia.

En el operativo para la recuperación del cuerpo colaboraron también elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como integrantes de Protección Civil.

Tras una hora de maniobras, el cuerpo ya se encuentra bajo resguardo de la Fiscalía de Querétaro, la cual trabajará en la identificación del mismo.

Hasta el momento, las autoridades no han comunicado el sexo del cuerpo o la posibilidad de que se tratase de la persona que sufrió un accidente en el dren de Candiles, el pasado sábado.

Aún buscan cuerpo de automovilista que cayó al dren de Candiles

Desde el fin de semana, continúa la búsqueda del cuerpo del automovilista que cayó al dren de Candiles, debido a las afectaciones de la lluvia del registrada este sábado en la zona metropolitana de Querétaro.

En el auto viajarían dos personas; sin embargo, sólo había sido localizada una pasajera del sexo femenino.

Comentarios