[Publicidad]
Esta mañana, elementos de la la Policía de Investigación del Delito (PID) en conjunto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Pedro Escobedo, realizaron 6 cateos relacionados con la venta de droga.
Lo anterior como producto de una carpeta de investigación iniciada por delitos contra la salud, en La Lira. La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se detuvo a 7 personas y se aseguraron aproximadamente 100 bolsas con sustancias sintéticas, así como 2 básculas, un chaleco balístico, 3 armas de fuego con cartuchos útiles, 4 armas hechizas y dispositivos telefónicos.
Asimismo, dos de los inmuebles intervenidos fueron asegurados. En próximas horas, las siete personas detenidas serán presentadas ante las autoridades judiciales que determinarán su situación jurídica.

[Publicidad]
Más información

Seguridad
Fiscalía de Querétaro realiza cateo por presunto fraude cometido por financiera

Seguridad
Realizan plan de seguridad y comercio por temporada

Seguridad
Van 200 operativos de alcoholimetría: Zavala

Seguridad
Alcoholímetro en el municipio de Querétaro registra aumento del 11% en detenciones durante 2025


