La Fiscalía General del Estado realizó cinco cateos en las colonias Menchaca II y La Piedad, del municipio de Querétaro, y aseguró a tres personas por el delito de homicidio y una más por posesión de narcótico.
El pasado 28 de enero un hombre perdió la vida en la colonia Menchaca II, después de que tres personas lo persiguieran por las calles Río San Pedro y Río Actopan y le dispararan.
Desde ese momento se iniciaron los trabajos de investigación policial y científica, al recabar testimonios de testigos y analizando los indicios encontrados en el lugar, lo que permitió identificar a los imputados.
Un fiscal solicitó y obtuvo de un juez de Control las órdenes de aprehensión y de cateo, mismas que fueron ejecutadas de inmediato, lo que permitió la captura de los tres imputados de homicidio calificado.
También se aseguró a otra persona por posesión de marihuana, así como un arma falsa calibre 22 con un cargador y seis cartuchos útiles, elementos que serán analizados por el laboratorio de balística de la Dirección de Servicios Periciales para determinar si fue la usada en la comisión del ilícito.
Elementos de seguridad informaron que las personas detenidas, quienes cuentan con antecedentes penales por los delitos de lesiones calificadas y delitos contra la salud, serán puestas a disposición de la autoridad judicial para solicitar su vinculación a proceso.
[Publicidad]
bft
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Motociclista fallece tras accidente en Paseo de la República, en Querétaro

Seguridad
En prisión por usurpación de profesiones María Luisa “N”, conocida como “la doctora de los pies diabéticos”; investigación derivó en cateo y orden de aprehensión

Seguridad
Detienen a hombre con un cocodrilo y un tejón mexicano en Querétaro; quedó a disposición de la FGR

Seguridad
Tres personas resultan lesionadas tras choque de camioneta contra muro de concreto en Paseo 5 de Febrero


























