Sin confirmar número de muertos, la Fiscalía de Querétaro dio a conocer que inició investigaciones por los delitos de homicidio "en grado de tentativa", en el estadio Corregidora.
"La #FiscalíaQro informa que se ha iniciado una carpeta de investigación por los delitos de homicidio en grado de tentativa y violencia en espectáculos deportivos, por hechos sucedidos hoy en el estadio La Corregidora", publicó la dependencia en sus redes sociales.
Hasta el momento, Protección Civil estatal había descartado fallecimientos tras los hechos de violencia registrados, la tarde de este 5 de marzo. Sin embargo, versiones extraoficiales señalan que hay hasta 17 muertos entre los hinchas de Gallos Blancos y Atlas.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere una persona tras accidente en la carretera Estatal 500, en El Marqués

Seguridad
Fiscalía de Querétaro encabeza siete cateos en tres municipios

Seguridad
Mujer muere tras fuerte accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí

Seguridad
Localizan a tres menores con Alerta AMBER en una cueva de Pinal de Amoles

























