Este lunes hubo un feminicidio en el municipio de Corregidora | Querétaro

Este lunes hubo un feminicidio en el municipio de Corregidora

El agresor esta hospitalizado tras provocarse heridas en el cuerpo. Será presentado ante un juez para su vinculación a proceso por el delito de feminicidio

Este lunes hubo un feminicidio en el municipio de Corregidora

Este lunes hubo un feminicidio en el municipio de Corregidora Foto: Especial

Seguridad 06/07/2021 10:29 Redacción Querétaro Actualizada 13:50

Este lunes falleció una mujer tras ser agredida con un arma blanca por su pareja sentimental, el cual será vinculado a proceso por el delito de feminicidio.

Los hechos se dieron este lunes en el municipio de Corregidora dio a conocer la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio.

De acuerdo a versiones de vecinos en donde se dieron los hechos, la víctima, tras una discusión, habría sido agredida con un arma blanca por su pareja sentimental, quien después de ver la gravedad del incidente se provocó heridas con la misma arma.

Por este hecho, la FGE inició una carpeta con detenido por las agresiones que recibió una mujer, en el municipio de Corregidora, quien falleció al recibir atención médica. 

El imputado se encuentra hospitalizado y será presentado ante la autoridad judicial cuando su estado de salud lo permita, para solicitar su vinculación a proceso por el delito de feminicidio.

Comentarios