17 / septiembre / 2021 | 21:40 hrs.

Estaban instalando fibra óptica cuando el auto quedó atrapado en canal de Casa Blanca

La lluvia sorprendió a dos empleados de una telefónica que realizaban trabajos en la zona. El elevado tirante les impidió salir; no hay lesionados

Estaban instalando fibra óptica cuando el auto quedó atrapado en canal de Casa Blanca
Foto: Montserrat Márquez
Seguridad 03/06/2021 11:09 Montserrat Márquez Actualizada 11:14

Tras la fuerte lluvia que cayó la noche de este miércoles en el municipio de Querétaro, un vehículo -con dos personas en su interior- propiedad de una empresa telefónica se quedó atrapado en el agua que corre por un canal que cruza por la colonia Casa Blanca, en el que se observó un tirante elevado, dio a conocer la Unidad Estatal de Protección Civil.

Explicó el vehículo fue introducido al canal debido a que los trabajadores de la empresa telefónica realizaban la instalación de fibra óptica, pero después empezó a llover y fueron sorprendidos por la corriente de agua por lo que no alcanzaron a sacar la unidad.

whatsapp_image_2021-06-02_at_22.58.01.jpeg

No se registran personas lesionadas, se informó, pero se espera a que baje el nivel del canal para proceder a sacar la unidad.

En este canal también, durante la lluvia, los cuerpos de emergencia rescataron a dos indigentes, un hombre y una mujer que, después de una rápida revisión por elementos de la Cruz Roja pudieron retirarse del sitio sin lesión alguna.

Además, se registró la caída de dos árboles, uno en la colonia Arquitos y otro en Carretas, para su retiró se canalizó a Servicios Públicos municipales de Querétaro.

En el municipio de Corregidora, dijo Protección Civil, se registraron escurrimientos sobre la vialidad en las colonias: Pirámides y Paseo de las Pirámides. 

whatsapp_image_2021-06-02_at_22.58.01_1.jpeg

Además, de manera preventiva elementos de Guardia Municipal realizaron el cierre preventivo de la Av. Paseo de la Pirámide del Pueblito.

También la tarde-noche de este miércoles se registró lluvia con distintas intensidades en: Amealco, Arroyo Seco, Cadereyta, Colón, El Marqués, Huimilpan, Jalpan de Serra,

Landa de Matamoros, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles y Tequisquiapan.

No se tiene reporte de personal lesionadas o afectaciones relevantes.

Temas Relacionados
Protección civil lluvia

Comentarios