Se encuentra usted aquí

Encuentran cadáver en Huimilpan

Se trata de un hombre con aparentes impactos de bala en el cuerpo
Encuentran cadáver en Huimilpan
Foto: Especial
08/02/2020
09:41
Notimex
-A +A

Elementos de la Policía Municipal de Huimilpan hallaron este viernes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, al parecer con impactos de arma de fuego, por lo que dieron conocimiento a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se realicen las investigaciones del caso.

En su cuenta de Twitter, la corporación municipal señaló que su personal atendió a un llamado ciudadano a la Línea de Emergencias 911 y acudió a la carretera 400, a la altura del kilómetro 11 más 500, donde se confirmó la presencia del cadáver.

Debido al reporte, de inmediato acudieron elementos de Protección Civil Municipal de Huimilpan y policías municipales, quienes al constituirse en ese lugar solamente pudieron confirmar que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos policiacos y se solicitó la intervención de peritos e investigadores del delito para proceder a llevar a cabo las indagatorias correspondientes, en las que de momento el hombre no está identificado y no se ha precisado si el lugar del hallazgo fue también donde lo mataron o únicamente ahí lo dejaron abandonado.

Los propios elementos policiacos municipales acordonaron la zona del hallazgo, a fin de que no se vean alteradas las pistas que pudieran llevar al esclarecimiento del móvil del delito.

Se espera que el trabajo de los policías investigadores del delito logren la identificación del hoy occiso y la propia Fiscalía General del Estado ofrezca un avance de la investigación.

Comentarios