En Menchaca, caen dos asaltantes del transporte público

Se les dictó prisión preventiva y tres meses de investigación
En Menchaca, caen dos asaltantes del transporte público
Foto: Especial
07/09/2020
10:24
Montserrat Márquez
-A +A

La Fiscalía General del Estado informó que están vinculados a proceso y en prisión preventiva los 2 imputados de agredir a un conductor de transporte público, en la colonia Menchaca II, del municipio de Querétaro.

Derivado de los hechos, se inició una carpeta de investigación y una vez que se identificó plenamente a los agresores, se complementaron dos órdenes de cateo, en la misma colonia donde habrían sucedido los hechos. Se detuvo a los imputados y también se aseguró un arma hechiza, posiblemente utilizada en el ilícito.

Se pusieron a disposición de la autoridad competente. En el caso de uno de ellos, en el Sistema de Justicia para Adolescentes. En las audiencias iniciales se les vinculó a proceso, se les dictó prisión preventiva y tres meses de investigación complementaria.

El pasado miércoles en la zona de Menchaca en la capital queretana, el chofer de la ruta 4 de Qrobús fue herido de bala en la cabeza por dos sujetos que lo asaltaron; el Instituto Queretano del Transporte (IQT), a través de un comunicado, lamentó el hecho y afirmó que el herido recibe atención médica en el IMSS.

Comentarios