Ejecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la cárcel de Querétaro | Querétaro

Ejecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la cárcel de Querétaro

La víctima era originaria de Jalisco y el Juez lo absolvió del delito de doble homicidio. Los hechos se dieron en un estacionamiento de una gasolinera de la capital queretana

Ejecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la cárcel de Querétaro

Ejecutaron a un hombre que tenía unas horas de salir de la cárcel de Querétaro Foto: Facebook

Seguridad 11/05/2022 06:50 Montserrat Márquez Actualizada 06:50

La noche de este martes, ejecutaron en Querétaro a un sujeto que tenía unas horas de salir del centro penitenciario de San José Alto, en donde enfrentó un proceso por homicidio que ocurrió en el mes de enero del año 2021.

El hecho se dio en el estacionamiento de una gasolinera ubicada sobre el Bulevar Bernardo Quintana, a la altura de la Terminal de Autobuses de Querétaro, al sur de la capital queretana.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que se inició una carpeta de investigación por estos hechos ocurridos este martes 10 de mayo, “aproximadamente a las 19 horas, en la Lateral de Bernardo Quintana”. 

 
En el lugar de hechos dijo la FGE, dos o tres sujetos con una arma de fuego dispararon en contra de a Bryan Isaías “N”, quien apenas hacía unas horas salió del centro penitenciario por decreto del Juez de su causa la absolución por delito de doble homicidio ocurrido el mes de enero del año 2021

La FGE refirió que en audiencia pública el juzgador determinó la absolución de los hechos que se le imputaban al hoy occiso. 

La persona que perdió la vida era originaria de Jalisco y fue acusado de lesionar y quitarle la vida con arma de fuego a un masculino y una mujer en hechos sucedidos en el municipio de Corregidora

La Fiscalía de Querétaro dice que  se encuentra ya realizando las primeras investigaciones y en cuanto exista mayor información se hará del conocimiento de la ciudadanía.

Comentarios