Detienen a nueve personas y aseguran armas de fuego y cartuchos de diversos calibres en El Marqués | Querétaro

Detienen a nueve personas y aseguran armas de fuego y cartuchos de diversos calibres en El Marqués

El inmueble se clausuró y también se aseguraron vehículos con reporte de robo y droga

Detienen a nueve personas y aseguran armas de fuego y cartuchos de diversos calibres en El Marqués

Detienen a nueve personas y aseguran armas de fuego y cartuchos de diversos calibres en El Marqués Foto: Cortesía SSC

Seguridad 12/06/2022 16:01 Redacción Querétaro Actualizada 16:01

En un inmueble localizado en el municipio de El Marqués en el que se realizaban peleas clandestinas de gallos, detienen a nueve personas y aseguran armas de fuego, cartuchos de diversos calibre, droga y vehículos con reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos se dieron en San Vicente Ferrer, en donde se dio “la clausura de un inmueble en el que se llevaba a cabo un evento de manera clandestina, en San Vicente Ferrer”.

Fuentes de la comunidad que fueron consultadas por este diario, preciaron que en el citado inmueble clausurado se realizaban peleas de gallos clandestinas, versión que también la confirmaron policías estatales.  

En el accionar policial, la SSC dijo que se realizó la detención de nueve personas por diversos delitos, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad competente

También en el lugar se dio el aseguramiento de armas de fuego; cartuchos de diversos calibres; vehículos con alteraciones a su número de serie, placas sobrepuestas y reportes de robo; además, de diversas dosis de droga; tanto al interior como al exterior del lugar referido.

Este despliegue se generó en atención a diversos reportes ciudadanos recibidos a la línea única de emergencias, por lo que se invita a la ciudadanía a seguir colaborando con las autoridades a través de sus reportes y denuncias. 

Asimismo, se ponen a su disposición tanto la línea 9-1-1, como 089, en caso de proporcionar información de manera anónima.

Comentarios