Una mujer fue detenida por el presunto homicidio del dueño de la Selva Taurina, dio a conocer la Fiscalía de Querétaro, a través de un comunicado de prensa.

De acuerdo con la dependencia, "a la detenida se le imputará el delito de homicidio y robo calificado, robo específico en casa habitación".

El homicidio en Querétaro 

El 13 de junio, se recibió el reporte de un hombre sin vida, al interior de su domicilio, en la colonia La Granja, de la capital del estado. Se trataba del abogado Alfredo González Rivas, dueño del popular bar la Selva Taurina.

Según los reportes periciales, el empresario murió a causa de "un traumatismo craneoencefálico secundario a proyectil de arma de fuego".

Gracias a los videos de las cámaras de videovigilancia, "se identificó que una mujer salió del domicilio abordó de la camioneta Jeep, Grand Cherokee, propiedad del occiso. Actualmente, se conoce que la camioneta se llevó a resguardo a un domicilio del municipio de San José Iturbide, donde fue recuperada, para su procesamiento, con apoyo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato".

Tenían una relación sentimental 

De acuerdo con la Fiscalía, " se puede concluir que el occiso y la agresora mantenían una relación sentimental indeterminada y que ella pudo ser la última persona con la que tuvo contacto.

"Adicional a lo anterior, se conoció que la mujer se hospedaba en un Hotel en la zona centro de la ciudad de Querétaro y con el objetivo de conseguir mayores datos de prueba que ayudarán al esclarecimiento del hecho, se solicitó y obtuvo la orden de cateo. El resultado de la intervención del establecimiento, se obtuvieron más indicios, entre ellos algunas pertenencias del occiso", se informa.

Google News

TEMAS RELACIONADOS