En los últimos días, se detuvieron a dos más personas del sexo masculino que contaban con órdenes de aprehensión por los hechos ocurridos en el partido Gallos vs Atlas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).
En total, dijo la dependencia ya suman 27 mandatos judiciales cumplimentados por la Policía Investigadora del Delito (PID), adscrita a la Fiscalía.
A estas dos personas, se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control, para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión, fueron cumplimentadas en la capital del estado de Querétaro.
La Fiscalía General dijo continúa con los trabajos de investigación e identificación de más probables intervinientes en los hechos ya mencionados. Por ello, si alguien aún cuenta con información la proporcione al 442 238 7622.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere hombre en vía pública en la colonia Presidentes; no presentaba huellas de violencia

Seguridad
Permanece detenida mujer por accidente en Prolongación Tecnológico

Seguridad
Fiscalía de Querétaro confirma que muerte de árbitro fue por infarto; descarta agresiones

Seguridad
Caen cuatro generadores de violencia en Querétaro; detienen a menor por multihomicidio en pelea de gallos


























