Detienen a dos en posesión de metanfetaminas

Llevaban ocultas casi 12 mil dosis en recipientes de comida: FGE

Detienen a dos en posesión de metanfetaminas
Foto: Archivo
Seguridad 27/11/2021 11:01 Zulema López Actualizada 11:11

Elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a dos hombres en posesión de metanfetaminas, con un equivalente aproximado a las 12 mil dosis.

Las personas fueron aprehendidas mientras realizaban acciones por la compraventa de droga en la colonia Comerciantes, en la capital del estado.

La droga la transportaban dentro de tres recipientes de comida para intentar que no fueran localizadas, informó la dependencia en un comunicado.

Después de leerles sus derechos como personas detenidas, fueron puestas a disposición de la FGE para continuar con las investigaciones relacionadas a la venta y distribución de estupefacientes en el estado.

La fiscalía mantiene operativos en varios municipios del estado, como parte de las acciones contra la venta de droga.

Estos cateos e investigaciones e han hecho principalmente en los municipios de Querétaro, San Juan del Río, El Marqués, Corregidora, Cadereyta de Montes, Peñamiller, Landa de Matamoros, Jalpan de Serra, Tequisquiapan, Amealco de Bonfil, Colón, Tolimán, Ezequiel Montes y Pedro Escobedo.

Del 1 de octubre al 6 de noviembre se ha detenido a 126 personas durante estos actos de investigación, con base en los reportes de la fiscalía.

Temas Relacionados
metanfetaminas dosis FGE PID

Comentarios