Durante recorridos preventivos en el municipio de Colón, elementos de la Policía Estatal (Poes) detectaron a los tripulantes de una motocicleta que infringían el Reglamento de Tránsito.
Tras marcarles el alto, dijo la Secretaría de Seguridad Ciudadana en un comunicado, se inspeccionó al hombre y la mujer de origen colombiano, quienes fueron señalados por otros ciudadanos como quienes con amenazas y violencia cobran préstamos gota a gota, populares en diferentes municipios de Querétaro.
Los presuntos responsables ofrecieron al personal policial dinero en efectivo para evitar se continuara con la intervención, por lo que fueron remitidos ante la Fiscalía para determinar su situación jurídica.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Querétaro suma 397 casos de robo en la vía pública

Seguridad
Detienen en Texas a presunto feminicida

Seguridad
Volcadura en Bernardo Quintana moviliza a cuerpos de emergencia; no hubo personas lesionadas

Seguridad
Hallan restos humanos durante cateo en Corregidora; investigan caso de un cuerpo que permaneció una década en una vivienda


























