Detienen a 9 personas relacionadas con narcomensajes y agresiones en Querétaro | Querétaro

Detienen a 9 personas relacionadas con narcomensajes y agresiones en Querétaro

Fiscalía de Querétaro realizó operativos en Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río

Detienen a 9 personas relacionadas con narcomensajes en Querétaro

Detienen a 9 personas relacionadas con narcomensajes en Querétaro Foto: Especial

Seguridad 01/12/2022 07:55 Redacción Querétaro Actualizada 09:37

La Fiscalía General del Estado de Querétaro realizó cateos en los municipios de Pedro Escobedo, Querétaro, Corregidora y San Juan del Río para identificar a los presuntos responsables de colocar narcomensajes y de realizar actos de violencia en la entidad.

En los operativos, participaron la Policía Queretana y personal de la XVII Zona Militar para asegurar a "7 personas, 3 bolsas de marihuana, 11 de metanfetamina, 19 celulares y otros objetos que se encuentran en los diversos procedimientos legales de integración de la carpeta de investigación respectiva. También, fue asegurado un vehículo posiblemente relacionado a los hechos en mención", se lee en un comunicado.

Por otra parte, fueron detenidos en San Juan del Río, dos adultos al pretender colocar un escrito con leyenda idéntica a las de días anteriores. Estas personas se encuentran declarando ante las autoridades conforme a los procedimientos legales.

"Todas las evidencias recabadas e información obtenida, permite tener más indicios para seguir la investigación y conforme sea posible, en términos de Ley, se dará a conocer a las y los ciudadanos, así como a la opinión pública", agrega la Fiscalía.  

 

Temas Relacionados
Narcomensajes Querétaro

Comentarios