La tarde de este jueves, un conductor murió calcinado al interior de la cabina de un tráiler, en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.
"Hace unos momentos atendimos incendio de trailer en carretera federal 57 en límites de estado con Queretaro, con dirección San Luis- Querétaro, tome precauciones, acude unidad 616 y cisterna 620, se encuentra una persona sin vida en el lugar", publicaron los Bomberos de San José Iturbide en sus redes sociales.
De acuerdo con testigos, el operador chocó contra el muro de contención lo que hizo que la unidad cayera de un puente y se incendiara, a la altura de la comunidad de Ojo de Agua.
Según versiones extraoficiales, el hombre conducía a exceso de velocidad, pues el tráiler tenía reporte de robo.
El siniestro ocasionó una enorme nube negra en la zona, así como tráfico pesado en la carretera 57.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Dos motociclistas resultan lesionados tras choque con unidad de Protección Civil Estatal

Seguridad
Dos personas resultan lesionadas tras fuerte accidente vehicular en Paseo 5 de Febrero

Seguridad
Turista originario de Querétaro muere tras ahogarse en la Laguna de la Media Luna, en San Luis Potosí

Seguridad
Policía capitalina reporta 2 mil arrestos en el primer semestre de 2026

























