Se ejecutaron varios cateos en cinco inmuebles ubicados en las colonias Tonatiuh e Insurgentes en la capital de Querétaro, derivado de una investigación por abigeato calificado (robo de ganado) registrado el pasado 19 de noviembre en el municipio de Tequisquiapan.
En coordinación con el Centro de Información y Análisis para la Seguridad (CQ-CIAS), las autoridades dieron seguimiento a las unidades vehiculares involucradas en el delito. Con base en la recopilación de datos objetivos, se obtuvo una orden judicial para intervenir los inmuebles ubicados en Querétaro.
La Fiscalía General del Estado, a través de su Policía de Investigación, ejecutó las órdenes de cateo en cinco inmuebles durante estos los cateos, realizados en colaboración con el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, se localizaron diversos objetos relacionados con el delito:
- Equipos electrónicos y pertenencias de la víctima.
- Tres monturas y dos generadores de luz.
- Tres vehículos y dos remolques.
- Un arma de fuego, dos rifles y cartuchos útiles.
Dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades para determinar su responsabilidad en los hechos. Además, dos de los inmuebles cateados quedaron asegurados para continuar con las investigaciones.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro

Seguridad
Muere motociclista tras presunto choque por alcance en la carretera libre a Celaya

Seguridad
Localizan a dos menores de edad con reporte de búsqueda

Seguridad
Detienen a sujeto por agredir a policías municipales mientras auxiliaban a mujer lesionada en inmediaciones de La Cruz

























