Caso de Alfredo Kevin ya es atendido por la Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes de Querétaro | Querétaro

Caso de Alfredo Kevin ya es atendido por la Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes

La madre del menor denunció su presunta desaparición, pero el adolescente asegura haber sufrido violencia en su familia

Caso de Alfredo Kevin ya es atendido por la Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes

Caso de Alfredo Kevin ya es atendido por la Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes Foto: Captura de pantalla

Seguridad 31/03/2022 17:26 Redacción Querétaro Actualizada 17:27

La Procuraduría de la Defensa del Niño, Niña y Adolescentes da seguimiento al caso del menor Alfredo Kevin, quien apareció en un vídeo y confirmó que había dejado su hogar por voluntad propia debido a la violencia familiar que sufría.

La madre del menor denunció la desaparición de su hijo en días pasados y refirió que le habrían llegado presuntos mensajes de él diciendo que lo llevaban en camino a otra entidad.

Sin embargo, la noche del martes, el adolescente difundió en el video en el que asegura que era violentado por su madre y que por tal razón dejó su domicilio. 

El director del DIF estatal, Oscar García aseveró que van a solicitar la intervención en la carpeta de investigación que existe ante la Fiscalía General del Estado por la desaparición el menor.

 

Comentarios