Se encuentra usted aquí

Cae un supuesto vendedor de cristal

El hombre asegurado por la policía de Colón vendía tamales en Santa Rosa de Lima
Cae un supuesto vendedor de cristal
Foto: Especial
15/02/2020
10:52
Redacción Querétaro
-A +A

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Colón aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado de Querétaro con base en Cadereyta a un presunto narcomenudista de cristal en la comunidad de Santa Rosa de Lima.

El operativo se realizó luego de que personal del área de Prevención del Delito implementó el programa de Prevención de Adicciones en la telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez, del que se obtuvo información que apuntaba a un sujeto que vendía tamales y sospechoso de vender narcóticos.

Trabajo del área de información de la Secretaría de Seguridad Pública llevaron a la identificación del sujeto, quien se trasladaba en una camioneta pick up.

El sospechoso, de nombre Jesús “N”, de 34 años, residente de la comunidad de Santa Rosa de Lima, portaba en el bolsillo derecho del pantalón una pipa de cristal. Así como una sustancia con características de la metanfetamina al interior de una bolsa al interior del vehículo en el que viajaba, donde también se localizaron envoltorios (“cebollitas”) y una treintena de micro bolsas herméticas.

Comentarios