Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos | Querétaro

Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos

La aeronave privada, piper PA31, sufrió un accidente en el municipio de Colón

Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos

Cae aeronave al despegar del Aeropuerto de Querétaro; hay dos muertos Fotos cortesía: Daniel Gómez

Seguridad 12/07/2022 15:00 Redacción Querétaro Actualizada 15:57

Cerca del mediodía de este martes, una aeronave se desplomó tras despegar del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, AIQ, ubicado en el municipio de Colón.

"Informamos que un aeronave privada, piper PA31, que despegó desde nuestras instalaciones sufrió un accidente en las inmediaciones de la comunidad Galeras, Colón. Los detalles del percance serán proporcionados por la @AFAC_mx", se lee en la cuenta de Twitter del AIQ.

La terminal aérea informó, en un comunicado, que la avioneta tenía como destino Morelia. Mientras que, extraoficialmente, se conoce que hay dos víctimas mortales, se tratarían del piloto y el copiloto.

Las operaciones en la terminal continúan con normalidad. Mientras, se espera que las autoridades confirmen el número de pasajeros, así como los daños materiales derivados del accidente. 

"Será la Agencia Federal de Aviación Civil (AFAC) la autoridad encargada de realizar las investigaciones correspondientes respecto a este incidente, así como deslindar responsabilidades y emitir los comunicados oficiales. Es importante mencionar que el AIQ continúa con sus operaciones de manera regular, sin que el accidente represente afectaciones", detalla la terminal aérea en un comunicado.

Temas Relacionados
AIQ Aeropuerto de Querétaro

Comentarios