Bar Epifanio pagará 50 mil pesos de multa, tras operativo | Querétaro

Bar Epifanio pagará 50 mil pesos de multa, tras operativo

Autoridades hallan varias irregularidades en operación

Bar Epifanio pagará 50 mil pesos de multa, tras operativo

Bar Epifanio pagará 50 mil pesos de multa, tras operativo Foto: Especial

Seguridad 20/09/2022 06:44 Montserrat Márquez Actualizada 06:52

Diversas irregularidades fueron encontradas en el bar Epifanio, clausurado durante el operativo Antro Seguro, por lo cual, tan solo por incumplimiento de normativas estatales, los propietarios podrían ser acreedores a una multa de 50 mil pesos, adicional a las sanciones que pueda otorgar el municipio de Querétaro, confirmó el subsecretario de Gobierno, Martín Arango.

“La Dirección de Gobierno encontró consumo de bebidas distinto al giro que se establece, lo cual está prohibido por la ley de bebidas alcohólicas”, puntualizó.

Además, Arango dijo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana hizo un apercibimiento a la empresa de seguridad Puma -prestadora del sevicio en el establecimiento- por tener personal sin el registro correspondiente y sin uniforme.

“Dentro de esta administración, la dirección de gobierno ya había realizado una revisión en lo que va de la gestión, sin embargo, su licencia de alcoholes se encuentra vigente, por ese lado no se había encontrado ninguna irregularidad”, especificó el funcionario.

En cuanto a la situación del establecimiento “El Rey”, inmediaciones donde el sábado por la noche se registró un ataque con arma de fuego y terminara con la vida de dos personas, el funcionario estatal aseveró que el sábado que realizaron el operativo no estaba abierto, por lo cual no pudieron hacer la inspección correspondiente.

Comentarios