Balacera deja dos heridos en un centro nocturno de la capital queretana | Querétaro

Balacera deja dos heridos en un centro nocturno de la capital queretana

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro reporta dos heridos

Balacera deja dos heridos en un centro nocturno de la capital queretana

Seguridad 17/09/2022 14:54 Montserrat Márquez Actualizada 14:55

Una riña que se dio en el centro nocturno “El Rey” que se localiza en Bernardo Quintana dejó como saldo dos personas heridas con arma de fuego, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ).

La dependencia detalló que la madrugada de este sábado se dio una riña entre particulares al interior de citado Centro nocturno, que cuenta con personal de seguridad privada y sistema de videovigilancia, ubicado en lateral de Bernardo Quintana.

Por estos hechos, agregó, la SSPMQ precisó que dos personas fueron trasladadas a un nosocomio para  recibir atención médica por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Policías de la SSPMQ realizaron en ese momento el acordonamiento del sitio como primeros respondientes. Asimismo, se dio parte a Servicios Periciales para las investigaciones conducentes y el procesamiento del sitio. 

Por estos hecho, el centro nocturno “El Rey” publicó un comunicado en donde contradice a la policía, ya que asegura que los hechos se dieron en el exterior del establecimiento, pero además negó que los heridos trabajen como Valet Parking en este negocio.

Temas Relacionados
El Rey Querétaro antro balacera heridos

Comentarios