A pesar de la circulación de videos que muestran el momento en que un vehículo atropelló a dos motociclistas en Avenida Universidad tras un conflicto vial, las autoridades confirmaron que, hasta el momento, no se ha presentado ninguna denuncia formal por parte de los involucrados o testigos del incidente.
El presidente municipal, Felipe Fernando Macías, hizo un llamado a la ciudadanía para reportar este tipo de sucesos, ya que ni siquiera se registró una llamada al número de emergencias 911.
Lee también Auto embiste a motociclista en Av. Universidad y se da a la fuga
Falta de reportes oficiales
"Lo que vimos en los videos es la única evidencia con la que contamos. No hubo denuncia ante el 911, ni ante las autoridades competentes, y tampoco por parte de otros vehículos que pudieron haber sufrido daños colaterales", explicó el alcalde.
Macías señaló desconocer el estado de salud de las víctimas y señaló que tampoco se han recibido quejas de vecinos o dueños de autos estacionados en la zona al momento del hecho.
Las autoridades reiteraron la importancia de formalizar denuncias para poder actuar legalmente y garantizar justicia en casos de violencia vial.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere motociclista tras presunto choque por alcance en la carretera libre a Celaya

Seguridad
Localizan a dos menores de edad con reporte de búsqueda

Seguridad
Detienen a sujeto por agredir a policías municipales mientras auxiliaban a mujer lesionada en inmediaciones de La Cruz

Seguridad
Ya suman cuatro detenidos por reventa de boletos en el México Zona Fest 2026

























