[Publicidad]
Un comando atacó a balazos al director de la Policía municipal de Celaya, José Ramos Ramos, y mató a uno de sus escoltas la noche de este jueves en la carretera Celaya-Villagrán, cerca del puente peatonal de la comunidad segunda Fracción de Crespo.
En la balacera dos escoltas más resultaron heridos de gravedad, por lo que fueron trasladados a un hospital de la ciudad.
Pasadas las 7 de la noche, un grupo de hombres con armas largas presuntamente se le emparejó a la camioneta en la que se desplazaba el mando policial y su equipo de seguridad. Los agresores dispararon en diversas ocasiones al vehículo oficial.
Un elemento de seguridad estatal que atendía el suceso fue atropellado por otro agente. El 31 de octubre, el abogado José Carlos Ramos Ramos tomó posesión como titular de la Policía municipal de Celaya.
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Clausuran dos establecimientos por operar de manera irregular en Cadereyta

Seguridad
Resguardan vehículo abandonado con presuntas armas en Corregidora

Seguridad
Fiscalía de Querétaro realiza operativo de revisión vehicular en plazas comerciales de Querétaro y Corregidora

Seguridad
Modelo de seguridad de la SSC avanza hacia su certificación y despierta interés nacional


