Así fue la persecución que paralizó la autopista México-Querétaro | Querétaro

Así fue la persecución que paralizó la autopista México-Querétaro

En plena carretera 57, fueron detenidos cuatro sujetos por su presunta participación en un homicidio

Seguridad 15/06/2022 10:34 Redacción Querétaro Actualizada 15:14

La tarde del martes 14 de junio, la autopista México-Querétaro quedó paralizada debido a la persecución policiaca para detener a cuatro presuntos homicidas.

Por varias horas, la carretera 57 estuvo detenida al tránsito vehicular, mientras decenas de automovilistas fueron testigos de cómo los supuestos agresores eran sometidos y capturados.

Los detienen casi después de cometer el homicidio en Querétaro 

El espectacular operativo se llevó a cabo, momentos después de reportarse el homicidio en la colonia Las Rosas:

"Elementos de la Policía Municipal y de la Policía del Estado realizaron la detención y puesta a disposición de la autoridad competente a dos presuntos responsables, respectivamente, de haber privado de la vida a un masculino, en la colonia Las Rosas, momentos antes", se reportó en un comunicado.

Ambas corporaciones participaron en las maniobras, luego de identificar al vehículo involucrado en el delito: 

"Fue en la Carretera 57, con una maniobra vehicular que realizaron policías municipales, se logró el aseguramiento de los cuatro masculinos, quienes han sido trasladados ante la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica".

"Durante la intervención las autoridades aseguraron dos vehículos en los que se trasladaban los probables responsables y se logró el aseguramiento de dos armas de fuego", se detalló.

Comentarios