Aseguran a un hombre acusado de feminicidio

Los hechos ocurrieron en la colonia Menchaca; en las próximas horas se le vinculará a proceso
La Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas de Delito brindó apoyo funerario, asistencia psicológica y jurídica a familiares de la víctima. 
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
22/10/2018
03:20
Redacción Querétaro
-A +A

La Fiscalía General del Estado aseguró a un hombre imputado del delito de feminicidio, cometido el pasado domingo en la colonia Menchaca, del municipio de Querétaro. Una vez iniciada la carpeta de investigación, derivado del reporte que recibió un Fiscal Decisor, respecto del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer adulta, se dio intervención a las direcciones de Policía de Investigación del Delito y Servicios Periciales, realizándose la inspección del lugar de los hechos, y el levantamiento del cuerpo.

Realizada la necropsia de ley se determinó que la causa de la muerte fue por asfixia y estrangulación, localizándose también lesiones de índole sexual.

Artículo
Habitantes de La Peña ataron de pies y manos al sujeto; fue arrestado por las autoridades debido a que contaba con estupefacientes para consumo personal
A golpes, vecinos detienen a supuesto ladrón en San Juan del RíoA golpes, vecinos detienen a supuesto ladrón en San Juan del Río

Como resultado de la investigación realizada se identificó al posible responsable, quien es vecino de la misma colonia. Por lo que un fiscal solicitó de un juez de Control la orden de aprehensión por el delito de feminicidio, misma que fue cumplimentada la madrugada del sábado; en las próximas horas tendrá verificativo la audiencia inicial y se pedirá al juez de Control que se le vincule a proceso.

La Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas de Delito brindó apoyo funerario, asistencia psicológica y jurídica a familiares de la víctima. 

 

bft

Comentarios