Amotac se reúne con autoridades de Querétaro y también con la Guardia Nacional | Querétaro

Amotac se reúne con autoridades de Querétaro y también con la Guardia Nacional

El encuentro se realizó este martes en la Secretaría de Gobierno. Se atendieron y escucharon las demandas de los transportistas

Amotac se reúne con autoridades de Querétaro y también con la Guardia Nacional

Amotac se reúne con autoridades de Querétaro y también con la Guardia Nacional Foto: Sirse Rosas

Seguridad 17/01/2023 11:29 Redacción Querétaro Actualizada 13:32

La mañana de este martes, representantes de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Gobierno estatal se reunieron con integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac).

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Secretaría de Gobierno y se dio en seguimiento a una petición realizada en días pasados por integrantes de Amotac: “fue una reunión de colaboración con la finalidad de escuchar y atender las demandas de la Alianza”.  

También participaron en la reunión representantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, de la Agencia Estatal de Movilidad, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Cabe recordar que los integrantes de Amotac recientemente acusaron problemas de inseguridad en las carreteras federales que cruzan por Querétaro y estados vecinos, motivo por el cual amenazaron con realizar protestas en la autopista México – Querétaro.

Temas Relacionados
transportistas carretera 57 Amotac

Comentarios