La mañana de este domingo, se registró la volcadura de un camión de pasajeros en la carretera 57, a la altura del kilómetro 85, luego de que el operador se quedara dormido.

De acuerdo con personal de auxilio en la zona, al momento son 6 personas las fallecidas, a causa del accidente, que dificulta la circulación en la carretera México-Querétaro.

El accidente ocurrió cerca de las 6 de la mañana. Cuatro horas después, a las 10 de la mañana, Caminos y Puentes Federales (Capufe) confirmó que ya están habilitados algunos carriles, en dirección a la CDMX:

", km 85, dirección CDMX. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente. En la zona se registran 5 km de fila aproximadamente. Toma tus precauciones", escribió Capufe, en su cuenta de Twitter.

Según testigos, el camión de pasajeros se dirigía de Colima a la Ciudad de México; a la altura del kilómetro 85, el operador se habría quedado dormido, lo cual ocasionó la volcadura de la unidad.



Google News

TEMAS RELACIONADOS