30 / julio / 2021 | 02:28 hrs.

SSPMQ detiene a tres sujetos, tras persecución en BBQ

Minutos antes los delincuentes asaltaron a una cuentahabiente en Pie de la Cuesta

FOTO: Quadratin
Seguridad 27/12/2016 14:10 Quadratin Actualizada 14:10

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro lograron asegurar a tres sujetos que minutos antes asaltaron a una cuentahabiente en Pie de la Cuesta; los aseguraron tras una fuerte persecución, la que culminó en Prolongación Bernardo Quintana, al cruce de Avenida Revolución. De acuerdo con versiones policiales en el lugar de la detención, los delincuentes sorprendieron a una mujer a la salida de una sucursal bancaria, de manera que se apoderaron del bolso y escaparon.

Un allegado a la afectada señaló, incluso, que para quitarle el dinero los delincuentes amagaron con quitarle a su niño de aproximadamente 3 años de edad.

La ofendida reportó lo sucedido a las instituciones de seguridad, de manera que en breve los policías municipales comenzaron una persecución de los sospechosos, quienes fueron detenidos hasta un costado de plaza Sendero.

Los presuntos responsables viajaban a bordo de dos vehículos compactos, uno de ellos un Optra y otro un Volkswagen, los cuales fueron alcanzados hasta Prolongación Bernardo Quintana. La misma ofendida reconoció a los detenidos y en consecuencia estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

 

Temas Relacionados
Asalto cuentahabiente

Comentarios