Un hombre de aproximadamente 50 años de edad resultó con lesiones severas en la cervical luego de que cayó de al menos ocho metros de altura cuando laboraba en la construcción de la plaza comercial Citadina, en El Pueblito, Corregidora.
El hecho se registró cuando el empleado laboraba en la zona donde se encontrarán los cines y tras un mal paso se cayó golpeándose en la espalda, lo que motivó que de inmediato acudieran los cuerpos de emergencia.
La plaza se encuentra a pie de Paseo Constituyentes, dirección Centro, entre el puente de Santa Bárbara y el de Josefa Ortiz de Domínguez, donde acudieron los elementos de Protección Civil Municipal y policías de Corregidora, quienes se encargaron de ayudar al hombre.

Debido al incidente, el hombre tuvo lesiones de consideración y fue llevado de urgencia al hospital del Seguro Social en condiciones delicadas pero estables.
Para poder bajar al hombre herido fue necesario utilizar técnica de rescate con cuerdas, con lo que se pudo poner en una camilla al sujeto, inmovilizarlo y descender desde la segunda planta, para no provocarle más lesiones.
Debido a lo ocurrido, Protección Civil Municipal analiza interponer una multa a la plaza y se suspendieron labores en tanto se analiza si contaba con todas las medidas de seguridad, pues en principio el titular de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, dijo que estaba protegido y que se verificará qué ocurrió.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Muere hombre tras caer de puente vehicular en la carretera de cuota Querétaro–Celaya

Seguridad
Fiscalía de Querétaro hace internacional búsqueda de presunto feminicida de Perla

Seguridad
Fiscal de Querétaro confirma que elemento activo de corporación federal fue detenido en caso de secuestro y robo en Colón

Seguridad
Buscan a Ángel Giovanni, adolescente desaparecido en Querétaro

























